-->

Seguidores

miércoles, 27 de junio de 2012

Salir, beber, el rollo de siempre.

Hoy en día la sociedad, nos da la facilidad de caer en cualquier mal vicio que nos rodea y ello hace hundir el alrededor de la misma persona que cae en ello. Hoy la sociedad juzga por un exterior, por un estilo de ropa, por un peinado, incluso por la música que se escucha.
Siempre he creido que la música que escuchas es la que verdaderamente te define, a ti y a tu estado de ánimo, la música es lo que nos salva la vida, es lo que nos hace enloquecer, llorar, reír, bailar,... Permite que nuestro interior salga y se exprese.
Nunca se debe juzgar a nadie por la música que escucha, porque muchas veces la música más oscura puede hacer que seas mejor que cualquier otra persona, porque ver la realidad es ser capaz de ser capaz de decir, yo soy asi, yo quiero ser asi y seré asi.
No sirve de nada reprimirse. En esta vida y en esta sociedad, o comes o te comen.

1 comentario:

  1. La verdad que tienes razón, pero pase lo que pase sigue hacia delante y no te deprimas nunca. Te sigo, soy nueva en esto y me gustaría que me siguieras,es un momento y asi me haces feliz weee jajajajja :) espero no haberte molestado un besooo :))))

    ResponderEliminar