-->

Seguidores

lunes, 4 de junio de 2012

Colorea tu vida.

Hay mil caminos, mil entradas, mil salidas,... Pero tan solo tienes una vida por vivir, así que deberías aprovecharla. Todos hemos perdido a un ser querido durante el camino, yo decidí vivir un pedacito de la vida de los que se han ido, vivirla intensamente y así lo estoy haciendo. Como decía Chaplin un día sin sonreír es un día perdido. Deberíamos mantener esta frase cada día al levantarnos y ver el sol. 
Nunca olvidaré el día que mi abuelo me dijo que cuando una puerta se cierra se abre una ventana o un ventanal y tan solo tu has de saber verlos, porque tu también decides si quedarte a oscuras o abrir las persianas para ver el sol. Desde pequeña he tenido miedo a la oscuridad y últimamente parece que viva en sombras, pero hoy he visto el sol y he dicho: ''Hoy toca ser feliz, por mi''. Y así ha sido, la vida pasa mientras no te das cuenta y quedarte de brazos cruzados y llorar no te va a servir de nada, así que ya va siendo hora de sacar la sonrisa de tu interior y enamorar a todo el mundo con ella.
Es obvio que maduramos con los daños, no con los años. Pero pese a todos esos daños os habéis fijado que lo que realmente nos matan son los años? Interesante reflexión. La existencia humana es tan efímera como lo que tarda en consumirse la mecha de un petardo, irremediablemente rápido. Aunque la vida se nos haga larga.. Todo pasa a una velocidad extremadamente ligera, ya que a día de hoy no podría imaginarme jugando en la arena como una pequeña ilusa. 
No hay nada como la infancia de un niño o como la felicidad de un anciano al ver su vida totalmente realizada. La primera parte todos la tenemos y la hemos pasado pero la segunda.. Tengo muy claro que hay que luchar por ella, para que al final de nuestros días podamos decir que estamos orgullosos de nuestra vida, pese a errores y malos tiempos. Quién no desearía algo así...
Hoy, mañana,... Y hasta el fin de nuestros días, toca demostrarle al mundo que siendo como somos podemos tirar hacia adelante. Soportando las burlas de los envidiosos, el dolor de las perdidas, las lagrimas de nuestro corazón y los mil baches que nos quedan por vivir. Porque de vida solo hay una y si tu eres consciente puedes mantenerte en la flor de la vida siempre, sea cuando sea y como sea.
Creo que tu almohada esta cansada de lágrimas, tu espejo esta cansado de malas caras y tu misma estas cansada de verlo todo oscuro. Coge un pincel y colorea tu vida de forma que te guste a ti y te haga feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario