-->

Seguidores

jueves, 7 de junio de 2012

Sonríe cada mañana.

¿Lo ves? Estoy feliz, sonrío. Ya lo he decido, te veo feliz, yo también lo seré. Estoy cansada de llorar, de pedir perdón y de sentirme culpable. Quiero vivir mi vida como hacen los demás y lo voy a hacer, consciente de lo que soy y de lo que tengo, al máximo. Si me hundo, sólo queda decirme: ''Vamos sigue, tu puedes seguir adelante''.
Volverá el brillo a mis ojos, mi sonrisa brillará y mi corazón latirá tan fuerte que sera difícil de no escucharlo.

2 comentarios:

  1. Me encanto tu Blog! es increible :) y esta entrada, transmite mucho optimismo :D ¿ya te he dicho que eres genial? Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de encontrar tu blog y me encantaron tus esntradas! Desde ya e sigo :)
    Me encanto esta entrada y ame cuando dice "estoy cansada de llorar, de pedir perdon y sentirme culpable" y "Volverá el brillo a mis ojos, mi sonrisa brillará y mi corazón latirá tan fuerte que sera difícil de no escucharlo" simplemente perfecto :)
    Un beso enormee :)
    Si queres pasate por mi blog
    http://from--the--inside--of-my--soul.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar