-->

Seguidores

miércoles, 18 de julio de 2012

Msfgvbfdsioajihdofu

Quiero desnudarte con el frenesí de un animal en celo, como si fuera un preso condenado a muerte con un último deseo, quiero que mis manos se apoderen de tu cuerpo, quiero que las huellas de mis dedos se deshagan de tan intensas que sean mis caricias.
Quiero besarte en la boca, quiero tragarte de un beso, devorarte, que te hagas parte de mí, que ya lo eres, pero quiero más, no me sacio, no me harto, no me canso, quiero que me des en una noche todos los besos que has ido guardando cuando no podías dármelos, quiero que me inundes, quiero ahogarme en el placer de tus labios, de tu boca, de tu lengua.
Quiero sentir tu sexo, quiero tocarlo, quiero besarlo, quiero bebérmelo entero, quiero sentir su calidez, quiero que a tu cuerpo lo arrastre el placer, quiero ser mala, quiero ser buena, quiero sentirte, quiero poseerte, quiero excitarte, que llegues hasta no poder más, quiero que me acaricien tus suspiros, quiero ver tu cara iluminada por el placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario