-->

Seguidores

domingo, 3 de junio de 2012

No lo entiendes.

No sabes lo que es odiarse, no sabes lo que significa mirarse al espejo y no gustarse. Nunca te has puesto en mi lugar y ahora cuando ves que no soy yo te preocupas. Vas muy equivocado, ahora que ya me duele mirarme al espejo y lloro porque me avergüenzo de como soy vienes... Lo siento pero ahora ya no soy quien era, ahora mi sonrisa ya no brilla. No puedes llegar a imaginarte lo que me duele no verme capaz para nada, de creer que soy inferior a todas las personas que me rodean. 
Es muy duro mirarte al espejo y no ver lo que deseas, pero mas duro es buscar en tu interior cosas que los demás dicen que tienes y tu no las ves. No te das cuenta de que tengo el interior echo polvo y que necesito más cariño que nadie, que me duelen las inestabilidades, que tus bromas me rozan y me arañan el corazón. No te das cuenta y eso es lo que más me duele. Me pides que no llore, que este siempre feliz. Tú me haces feliz, pero cuando te vas me quedo desnuda ante un horizonte expectante. Pero tu no tienes la culpa, aquí el problema soy yo, solo yo.
Siempre he querido llegar muy lejos y no rendirme nunca, poder ser siempre lo que he querido pero no puedo... No puedo más, me rindo. Todo esto me supera. Soy demasiado perfeccionista para esta vida, aunque no lo quiero todo perfecto pero si que me sienta bien al acabarlo. No quiero ser como soy pero no quiero cambiar, alguien me hace y eso me basta. Pero aún así cada día, mi mente le pide perdón a mi corazón por hacerle tanto daño.

4 comentarios:

  1. Cariño, gracias por el comentario que dejaste en mi blog, últimamente se veía vacío, había llegado a pensar que a nadie mas le importaban mis textos.
    Acabo de entrar a tu blog, me encanta, para empezar esta muy bien.
    Y cariño, no tienes que sentirte mal por como eres por fuera, si quieres que alguien te quiera primero tienes que quererte a ti misma. No importa lo que digan los demás, lo que importa es el interior.
    Y tu, corazón, tienes mucho que ofrecer, se nota por tus palabras.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Me siento tan identificada, princesita... Que voy a decirte, si lo hablamos todo! Solo que ya sabes lo que pienso, no hay que gustarle a nadie, porque tampoco nadie cambiara para gustarte. Confía, porque eres muy grande. Haz lo que quieras, porque hagas lo que hagas te juzgarán los ignorantes.
    Si quieres llevar el pelo rosa, llévalo! Seguro que te quedará perfecto acompañado de una sonrisa de las tuyas. Y sabes que a quien no le guste, acabará bajando la mirada porque tu eres especial, y vales más de lo que te crees.
    Un besito hermosa:)

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente, no entiendo porqué insistís en que no lo entiendo, porque te entiendo muchísimo, me he pasado días llorando por verme al espejo, sinceramente, muchas veces lo esquivo. Me molestaban varias cosas de mi, mi cara no.. pero mi cuerpo, no lo bancaba.. ahora estoyt un poco mejor, estoy haciendo dieta, y me veo un poco mejor, pero la verdad es que lo dificil no es llorar, lo dificil es aceptar qque uno NO merece llorar, y que lo que no nos gusta, podemos cambiarlo.. y muchas veces, lo dificil, es saber con exactitud qué nos molesta.. si sabemos qué es lo que va mal, podemos corregirlo. yo sé que vas a poder mejorar, estoy segura. Tratá de poder pedir ése cariño y al que te hace burla, putealo y listo, o hablale y decile que no lo haga más, qe se compre una vida, lo qe sea. no te dejes ganar, veo que tenés pinta de ser fuerte, entonces sélo. mucha suerte, espero, de todo corazón que mejores. como quiero sabeer que sigue de tu vida, te sigo. cuidate !

    ResponderEliminar
  4. che, no sé como seguirte, no encuentro para hacerlo :S avisame como hacerlo en mi blog porfa ! qe de verdad te quiero seguir !

    ResponderEliminar