-->

Seguidores

viernes, 18 de mayo de 2012

Su manto de estrellas, se volvió insignificante.

Sigo aquí sentada, en el sillón donde hace unos meses me comías a besos y hoy tiene que conformarse tan solo con el pequeño hueco que ocupa mi cuerpo. Sigo mirando las estrellas como lo hacía mientras estaba acurrucada entre tus brazos, pero esta vez sola. Sigo pensando en ti, en tus labios, tus ojos, aquella maravillosa sonrisa que me enamoró hace tanto tiempo. Mi mente busca todos los recuerdos a tu lado, los junta y juega a destruirme cada vez que el sol se esconde y la noche nos muestra su vestido de estrellas. Mis sabanas te echan de menos, echan de menos notar el roce de tu cuerpo desnudo entre ellas, tu perfume, los suspiros que posabas en ella,... Echan de menos incluso el calor que dejabas cuando te ibas. Ahora esta vacía, yo no consigo llenarla, mi cuerpo es totalmente insignificante si no consigue unirse al tuyo.
Una lágrima fría resbala por mi mejilla, es salada y, inevitablemente, después de ella vienen muchas más. No entiendo porqué ahora las noches se me han vuelto frías y los días grises, para ser sincera, no quiero entenderlo, no quiero hacerme a la idea de que no estas aquí para hacerme sonreír con tu mejor mueca. Echo tanto de menos tus labios, cuando te resistías a mis besos o cuando me mordías porqué decías que un día acabarías comiéndome. Pero tu has encontrado unos labios mejores, más dulces o más apasionados, que saben darte lo que un día ya no supieron darte los míos. Todo esta vacío sin ti, mi corazón hace mucho que no late con fuerza y mi sonrisa se mantiene apagada todos los días. Odio ir por la calle y ver el banco en el que te dí nuestro primer beso, ver en la pared de mi habitación marcada tu inicial,.. Y lo que más odio es saber que no volveré a tenerte, a besarte, a acariciarte,... Tus promesas se desvanecieron y desaparecieron como el humo de un cigarrillo y mi vida ahora se consume como tal.
¿Sabes? Pese al dolor que me causa el no tenerte, te deseo lo mejor, porqué aún así, si algún día te veo feliz, aunque sea cogido de la mano de otra chica, me recordará a los momentos en los que con cualquier estupidez te hacía sonreír y mantenía vivo el brillo de tus ojos. No sé que será de mi, no me puedo imaginar seguir una vida sin tu calor a mi lado, pero he de seguir adelante. Porqué aunque tu no estés aquí, alguien podrá volver a enamorarse de mi, si tu lo hiciste, y alguien podrá quererme, quizás no como tú, pero podrá hacerlo.
Ya es hora de bajar la persiana, recoger el sillón, secarme las lágrimas y dejar que mi mente viaje al mundo de los sueños, haciendo que este dolor se vuelva insignificante y mi sonrisa vuelva a brillar.

1 comentario:

  1. Princesita! Aqui estoy. Ya te lo he dicho todo antes, pero vuelvo a decirte que me erizas la piel, me encanta :$
    cuando quieras te pasas por mi blog, te espero jijiji!
    Un besito bonita :)

    ResponderEliminar