-->

Seguidores

domingo, 27 de mayo de 2012

Bffff *____*

Apenas el sol ha mostrado sus primeros rayos, noto el calor de tu cuerpo detrás del mío y me susurras al oído ''Buenos días princesa''. No puedes llegar a imaginarte lo que me gusta ver tu cara la primera de la mañana y la última antes de dormir, es inevitable no sonreír cuando me das todo el cariño que dices que merezco. No hay nada mejor que levantarte los domingos y oler las tostadas con mermelada recién echas y escuchar como exprimes las naranjas para ese zumo que dices que tiene tantas vitaminas. Y tan solo abrir los ojos y verte a ti, mirando como duermo y sonriendo sin motivo. Me haces tan y tan grande, que a veces me pregunto como no estallo de tanta felicidad.
Pese a todo lo bueno y lo malo, que también es muy malo, sigo aquí, mirándote a los ojos con la misma mirada de tonta del primer día y queriendo hacer de ti, el niño más feliz del universo.
                                                                                                                                                     


No hay comentarios:

Publicar un comentario