-->

Seguidores

lunes, 21 de mayo de 2012

¿Tú, que escogerías?

La vida se rige por pequeñas reglas que hacen que nuestras vidas sigan el transcurso que realmente desean o el que debemos desear. Esas pequeñas reglas nos hacen ser todos iguales y nos hacen discriminar a los que no las siguen, y ellas mismas muchas veces son las que nos impiden ser felices. ¿Nunca os habéis preguntado por qué nadie va desnudo por la calle? ¿O por qué cuando una persona comete errores es señalado siempre por ello? ¿O por qué prácticamente nadie dice nunca lo que realmente piensa? Todo esto esta condicionado por las reglas que os he mentado antes. El simple echo de decir o expresar nuestra opinión ya puede llegar a verse como una ofensa o un mal comportamiento. Todo tenemos derecho a expresar lo que sentimos y deseamos ¿verdad? Entonces por qué narices existen estas reglas. No estan escritas, pero prácticamente todo el mundo las sigue, todo el mundo las intenta cumplir.
Piensa bien que reglas cumples y las que no te gustaría cumplir, y hazlo, infringe las normas, siéntete bien haciendo lo que realmente deseas, lo que realmente sientes. Si quieres ir desnudo por la calle tal y como Adán y Eva lo hicieron en el paraíso, hazlo. Si quieres decir que algo no te gusta pese a tener miedo de perder a alguien o algo por ello, dilo. Si te apetece chillar ''Socorro'' en medio de el silencio de la noche para asustar a los vecinos por una tontería, chilla. Si te apetece hacer una locura sin que tus padres sepan de que se trata ya que ellos nunca lo verían bien, hazla. Pero ya es hora de que podamos saltarnos las reglas que rigen nuestras vidas sin temor a que nadie nos critique ni nos señale por ello.
Si todos infringiéramos esas reglas, quizás mucha más gente seria feliz, porqué realmente harían lo que desean, quizás existirían menos divorcios, menos egoísmo,... Pero en esta sociedad, hay dos tipos de personas: las que hacen lo que realmente sienten y las que se ciñen a unas malditas reglas sin pies ni cabeza. Y junto a esos dos tipos de personas se atribuyen diferentes adjetivos para ellas. Las personas que viven por lo que sienten y aman son bohemios, soñadores, inmaduros, locos,... personas que la sociedad realmente no las acepta; Y las personas que viven bajo reglas son educados, respetados, con gran criterio y un gran respeto. Un momento, ¿Cuál de los dos tipos de personas son más felices, las que hacen lo que sienten o las que hacen lo que deben?
Piénsalo, y decide que quieres hacer. ¿Vivir o obedecer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario