-->

Seguidores

martes, 22 de mayo de 2012

Los cuentos que nos llenaron la infancia, hoy se convierten en realidad.

¿ Recordáis aquellos míticos cuentos que escuchábamos antes de ir a dormir? Aquellos que nos explicaban cuando íbamos de viaje en coche o los que nos hacia leer en la escuela. Con el paso de tiempo, nos enseñan que la vida también es un cuento pero más duro, un cuento de mayores. Quién no ha conocido ese patito feo que no encajaba en ningún lugar y que al final descubríamos el cisne que mantenía en su interior. O quién no ha conocido aquel pequeño Dumbo acomplejado y apartado por un defecto que al final aprende a vivir con ello y le saca provecho. Quién no ha dicho alguna vez aquel ''Hakuna Matata'' recordando que Timón y Pumba nos decían que hay que vivir y ser felices.
Siempre he querido ser como Bella y que aquel chico del que me enamorara, se convertiría en un príncipe azul imposible de desteñirse y que me hiciera feliz. Pero e este cuento de adultos, los príncipes no son azules ni las princesas tan bellas. Y muchas veces el hecho de vivir y el de ser feliz, no se complementan, o los defectos nos amargan, o aquel patito feo o lucha por mostrar su interior,...
Este cuento de mayores, es escrito día a día por cada uno de nosotras y dentro de él, se almacenan los recuerdos, los errores, las penas, las alegrías,... Entonces al ser tu el propio autor de ese libro, debes saber pasar pagina porqué esa ya la tienes muy vista y también debes saber comparar este cuento con los cuentos que te marcaron la infancia. Nuestro cuento es difícil de escribir y muchas veces lo escribimos con lágrimas o sangre,.. Pero esas páginas quedan atrás, dejando paso a las nuevas. Este cuento son nuestras propias instrucciones sobre la vida, ya que sabes que si en páginas atrás cometiste un error, en las que escribas nuevamente, no permanecerá el mismo.
Vive tu vida de modo que cuando la tapa final de tu libro se cierre, merezca la pena leer y estar orgullosa de ese largo e intenso cuento que has vivido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario